jueves, 23 de febrero de 2017

Urdibe alavés

Kaixo!!!

Otro jueves más que vengo acompañada de otras 2 blogueras. Esta vez son Hariataorratza y Rakecrafts. Y venimos con nada más y nada menos con el Urdibe Viajero. Eskerrik asko Nekane gurekin partekatzeagatik!!!

A mi me llegó el patrón desde Mordor, me lo envió Rosa de Aquí quiero. Cuando lo recibí Nekane me dijo que Ainhoa, Raquel e Idoia eran las siguientes, así que quedamos para calcar el patrón. Una pena que Idoia no pudo venir, tenemos quedada pendiente 😉.

Bueno, a lo que voy. Este es mi Urdibe... Le he puesto bolsillos, porque ya lo he dicho más veces, pero para mi los bolsillos son imprescindibles. Los he cosido un poco a mi bola, he utilizado el bolsillo que le puse a la Hazel, porque me parece un tamaño perfecto.

Con el cuello abierto

Con el cuello cerrado
Para cerrarlo le he puesto un corchete gigante a la altura del corte entre el cuello y el cuerpo y un snap en la esquina del cuello.


Detalle de las vistas y los bolsillos. Aquí se ve el súper corchete.


Y por último, os enseño la camiseta que me he tuneado con una frase que encontré por la red y me encantó!! Estoy encantada con la Portrait, y yo que pensaba que no la necesitaba... Bendita ignorancia!!! 😂😂😂

Las telas que he utilizado las compré en 2 tiendas de Bilbao en una quedada con Carol de NaiarAina en Navidades. Y el súper corchete lo compré en una mercería de Vitoria.

Y con esto me enlazo un jueves más a Rums... Voy a ver que más habéis cosido vosotras. Y no os olvidéis de pasar por los blogs de Hariataorratza y Rakecrafts para ver sus versiones del Urdibe.

Nos vemos frente a la máquina de coser...

17 comentarios:

  1. Ze polita!!! Ta goxo goxua dirudi!!! Joeeee ea ateratzen dudan tartetxo bat baina oihala ere aukeratzeke daukat oraindik!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!! El corchete es una pasada. Ya me dirás dónde lo has comprado

    ResponderEliminar
  3. Que molona!! Me encanta y el color es muy llevable!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, te queda genial! A ver si el cartero se acuerda de mi!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada! Perfecta para la primavera!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh esperando yo tambienal cartero, espero que me quede la mitad de bien que a tí

    ResponderEliminar
  7. Cómo mola Zuriñe! Te ha quedado genial!!
    Ya te diré para volver a la tienda esa, pero esta vez yo con las ideas más claras 🙈, así no me expresará el buen hombre 😊
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el urdibe! Me has inspirado para ponerme con el mío

    ResponderEliminar
  9. Ze Polita!!! Guapísima zaude!!eskerrik asko parte hartzeagatik!!muak

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa!!! Además te sienta muy bien.
    Felicidades

    ResponderEliminar