Powered By Blogger

jueves, 21 de julio de 2016

Mono Stephanie

Kaixo!!

Sigo de vacaciones así que otra entrada rapidita.

He esperado a enseñaros este mono a estar en la playa y poder sacar unas fotos aquí.



El verano pasado Betsy nos proponía un cose conmigo del mono Stephanie. Yo me quedé con las ganas porque me pilló de vacaciones, pero este año lo he recuperado y me he cosido el mono expresamente para las vacaciones.

No sabía que tela utilizar hasta que un día mirando la ropa que tenía en la caja de la ropa de verano encontré unos pantalones que ya no me ponía. Eran unos pantalones de estos que se cruzan y se atan delante y detrás con unas cintas (se me ocurrió lo de hacerle foto al antes cuando ya los había cortado). Bueno, pues como ya no los usaba se me ocurrió reciclarlos para hacer el mono y... perfecto!!! Otra costura nueva a coste 0!! Bueno, me gasté 2€ en el bies para ribetear las costuras de los laterales.

Y ahora unas fotos de mi súper mini-fotografo preferido...








La verdad es que es súper cómodo para ir a la playa. Yo he atado las cintas con nudos, pero en el CC también daba la opción de atarlo con hebillas.

Y con este mono vuelvo a Rums!!!

Edito esta entrada para apuntarme al Moneamos juntas de Hirutxoak

Patrón: Mono Stephanie de Betsy
Tela: reciclada de unos pantalones
Bies: mercería local

Nos vemos frente a la máquina de coser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario